6 de marzo de 2015

MARIO & MARIETA, EN CÁCERES

Primera fiesta de enlaces de turismo Diogenero, que ganas tenemos de descubrir sitios chulos por vuestras ciudades y ver como se llevan a las práctica todos los DIY que hemos ido viendo en este último año y medio.

Yo os propongo un Gastrobar precioso de Cáceres, mi cuidad, Mario & Marieta. Además de lo rico que está todo y lo bien que te tomas unas cañitas, tienen una decoración Diogenera preciosa y muy cuidada.


Platos usados como letreros, barricas de vino como mesas para tomar unas tapas, bicicletas decorando como si fueran cuadros...son algunas de las cosas que han pasado a tener otra vida dentro de este Gastrobar.



Pero el rincón más bonito y cotizado de todo el local es el de la mesita redonda. Una mesa reciclada de un carrete de cable de obra, no os parece una monada? En este rincón, la comida sabe todavía mejor!


Si sois de Cáceres o alrededores o si tenéis pensado venir de turismo, apuntad la dirección y el nombre y seguro que os encantará.


Ana.

9 comentarios :

  1. Hola, pues yo estuve en Cáceres el verano pasado y puede que vuelva a ir pues mi novio es de Plasencia, así que pondré en mi agenda este lugar. La decoración con bicicletas se está poniendo de moda, últimamente la he visto en muchos sitios y queda muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues... ¡¡yo hoy voy de turismo a Cáceres así que me voy a pasar!!
    Me viene de perlitas, jajaja. ¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esa frase detrás de la bici! El rincón es increíble!

    ResponderEliminar
  4. pues pase y estudie enCaceres durante un año y hace mucho que no voy por alli, pero mi cuñado que esta por esos lares se cambia de piso y supongo en algun momento iremos a conocer el pisi , no me perdere este local, gracias y bessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de sitio!! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. La idea de los platos con letras formando palabras me ha encantado, me parece una superidea para decorar la cocina o una zona de comedor... Todo es bonito en el local
    Besos. Anachicuca

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuu qué chulo! La frase con la bici me ha enamorado! Increíblemente bonito!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ^.^ ¡Sitio con encanto donde los haya!
    Habrá que llamar para reservar mesa...
    Besicos y ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar