30 de marzo de 2015

PINAFILI FILMS: ROLLER DE VIAJE PARA EL NECESER

Esta semana aprovechando las vacaciones de Semana Santa os traigo una idea rápida, fácil y barata que nos va a venir fenomenal para viajar. Un roller para el neceser hecho con una toalla de tocador.

Si os pasa igual que a mi que nunca sabéis que hacer con los cepillos de dientes mojados cuando vais a recoger, seguro que os encanta la idea. Además podemos llevar también alguna brocha de maquillaje, peines o cualquier cosa que queramos.


Es rápido y fácil porque sólo necesitamos hacer 7 costuras en pespunte recto. Barato porque sólo necesitamos una toalla de tocador y una cinta, quien no tiene estos materiales por casa? Practico porque es un complemento estupendo para nuestro neceser, cuando lleguemos de vuelta a la lavadora y listo para la próxima.



Desde que ví la idea en Pinterest, la anoté rápidamente en mi lista de cosas por hacer, pero en primera linea, me encantan este tipo de tutoriales que son resultones y no necesitas mucho para tener un resultado de 10.

Las opciones y combinaciones son muchas, las toallas las hay de unos colores preciosos y que decir de las cintas...lo más difícil va a ser decidir, verdad?


Os dejo con el video-tutorial, espero que os guste, os resulte práctico y os animéis a hacerlo. Si lo hacéis me encantaría que me mandaseis una foto con el resultado, me hace muuuucha ilusión.


Ana.



6 comentarios :

  1. Una idea muy chula, yo también la tengo pineada con la idea de hacer un par para este verano!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto donde puedo. Ver as vídeos tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      al comienzo del blog, pinchando en la pestaña videos los tienes todos.
      También puedes pasarte directamente por el canal de youtube,

      Eliminar
  3. Woooooo, es una idea genial!!! Pienso ponerla en practica esta misma semana.
    La combinación de colores te quedó preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que te guste, me encantaría ver una foto con el resultado, me hace mucha ilusión.

      besos

      Eliminar