13 de abril de 2015

PINAFILI FILMS: MONEDERO TRIANGULAR

El video-tutorial de esta semana viene ya con un poco de aires veraniegos, que hay muchas ganas de buen tiempo, verdad? Vamos a hacer estos Monederos triangulares para no parar de lucirlos, ya que tienen el tamaño justo para dinero y llaves, os animáis?


Van acolchados con guata prensada que ademas de dar firmeza al monedero lo acolcha para que sea más mullidito y agradable. Los he forrado con telas acordes a la tela exterior que es la protagonista, también cuidando el color de la cremallera y añadiendo en la parte de atrás un trozo de cinta.




Como os comento en el video, la longitud de la cinta trasera podemos ponerla ajustada a nuestro gusto o necesidades. Si queremos simplemente adorno o ayudarnos a cerrar la cremallera, la ponemos pequeña y si preferimos colgarnos el monedero de la muñeca, la pondremos más larga, las posibilidades son muchas.



Espero que os guste el vídeo, que os animéis a hacer estos monederos, y si es así, me mandéis una foto, que como ya he dicho por las redes sociales, me hace muuucha ilusión.


Ana.


9 comentarios :

  1. Qué ideales! No me pueden gustar más!
    Me quedo con el de osito Paddington
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! yo también me quedo con el del osito...

      besos

      Eliminar
  2. me encantan estos monederitos de triangulo quedan monisimos, besssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa, la verdad que para los fáciles que son de hacer tienen un resultado muy mono...

      besos

      Eliminar
  3. Son geniales. Gracias!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya hice mi monedero triangular, donde puedo subir la foto para que vean que me quedo precioso?
    Muchas gracias, me encanto!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy aprendiendo y tu blog me es de gran ayuda. He hecho el monedero y me ha quedado fantástico. Muchísimas gracias, ahh lo que no sé dónde subir la foto.

    ResponderEliminar
  6. Hola , soy de colombia y acabé de hacer el monedero por experimentar ya que nunca había cosido, y me quedo muy lindo ,explica muy bien ,muchas gracias

    ResponderEliminar