11 de mayo de 2015

Pinafili films. Alfiletero con un tarro de cristal.

Como dicen que no hay dos sin tres, esta semana os traigo el tercer tipo de Alfiletero que hago en el canal. El tercer modelo lo hacemos reciclando un tarro de cristal, así tenemos también espacio para guardar los utensilios de costura que necesitemos tener mas a mano.


Solo necesitamos un tarro de cristal, tela, relleno sintético, cintas decorativas y pegamento. Cuando tengamos todos los materiales, necesitamos cortar una circunferencia, de la tela que hayamos elegido, que tenga el doble de diámetro que la tapadera del bote. El resto es coser y cantar y os lo enseño todo en el video.



Como os decía en al comienzo del post, ya he hecho otros dos tipos de alfileteros, que podéis recordar pinchando sobre la imagen, que no se diga! para todos los gustos.



Os dejo con el vídeo de esta semana, espero que lo disfrutéis...espero vuestras fotos!!!


Ana.


2 comentarios :

  1. muy bonitos pero el de la maquina me hace falta, y es dimprescindible , el raton graciosisimo, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ay Ana, me superencanta lo fácil que es! De esta semana no pasa que me lo haga :D ¡por fin utilizaré uno de tus tutoriales!
    Se me ha ocurrido la idea de sustituir la cinta decorativa por una hecha a ganchillo, ya que no tengo cintas (por ahora jajaja)
    Te lo enseño en cuanto lo haya hecho!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar