30 de agosto de 2015

Pinafili Films. Top con volantes fácil ( Patrón incluido )

Esta semana os propongo otra idea muy sencilla para hacernos ropa. Es un proyecto asequible para todos los públicos, sólo es necesario tener ganas y una tela que tenga mucha caída, el resto ya os lo cuento yo todo.


Para sacar nuestro patrón sólo tenemos que marcar en la tela la mitad de nuestro contorno de pecho y la mitad de nuestro contorno de caderas, acordándonos de añadir tres centímetros para los márgenes de costura. Uniremos estas dos medidas y obtendremos una especie de triángulo que será lo que tengamos que recortar para empezar a coser.


Es un top muy sencillo pero tiene detalles que lo hacen muy espacial, como el volante de la parte superior y las tirantas regulables que podemos dejar a la altura que mejor nos venga simplemente con un nudito, es un detalle que me encanta.


Creo que ya está todo dicho por aquí, os dejo con el vídeo del paso a paso y espero que os animéis con este top, seguro que quedáis encantadas con el resultado.


Ana.


3 comentarios :

  1. Muy bonito, parece muy comodo y ponible.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo me ha gustado mucho pero cuanto se necesita de tela mas o menos? Con 1 metro sera suficiente o se necesita mas

    ResponderEliminar