3 de septiembre de 2015

Hoy os propongo una serie de proyectos muy fáciles, rápidos y con un resultado precioso. Todos ellos tienen en común la pintura en spray que es la protagonista absoluta de estos 5 DIY.


Las locas de los DIY estamos siempre deseando que lleguen las vacaciones, el fin de semana o unas horas de tiempo libre para hacer mil y una manualidades. Pero lamentablemente la imaginación va mucho más deprisa que la vida real y no conseguimos hacer ni la mitad de lo que teníamos planeado, os ha pasado esto alguna vez?

Hoy propongo una solución a la escasez de tiempo, las pinturas en spray. Con muy poco tiempo y poca maña ( que todo es importante ) podemos hacer un montón de proyectos preciosos y que son tendencia en la mayoría de las redes sociales de decoración y así, vamos vaciando nuestra lista de cosas por hacer.



En el vídeo que tenéis al final del post, os cuento todo el paso a paso para hacer todos los DIY que os muestro, por ejemplo, os enseño como pintar las latas de conserva de un color por dentro y otro por fuera...pero no os adelanto más.

Como recomendaciones os cuento que si podéis es mejor que las uséis al aire libre, dejan olor y no es bueno inhalarlas. Conseguid una caja para usarla de set de maniobras, os ayudará mucho a no manchar nada, también es importante respetar la distancia de aplicación de la pintura, el resultado será mucho mejor y no quedarán pegotes, es mejor dar varias capas finas que una muy gruesa y para terminar, usad guantes.



Son unas pinturas muy versátiles que podemos usar en multitud de superficies. Yo las he probado en cristal, plástico, piedras, goma y lata, pero seguro que en tela, madera, cartón...quedan también proyectos de lujo. Os animo a que probéis, seguro que os enganchan. Todas estas pinturas y muchas más de unos colores espectaculares las podéis encontrar en la web de www.aerosolpinturas.com Os animo a que os paséis por allí y que probéis estos sprays para hacer vuestros DIY, seguro que os enganchan.



Aquí tenéis el vídeo con el paso a paso de todos los proyectos que os he enseñado en el post, ya veréis que rápido y fácil. Espero que os guste, os animéis a hacer alguno y que me dejéis en comentarios cual os ha gustado más.


Ana.


1 comentario :

  1. Yo quiero hacer el de los gatitos con las botellas, son preciosos.

    Hoy abrimos nueva sección en el blog http://inatrendytown.com
    Entra y descúbrela.

    ResponderEliminar