4 de octubre de 2015

Aprovechando la llegada del Otoño, el cambio de tiempo y el cambio de una temporada por otra, hoy os propongo un tutorial para hacer unos sacos o fundas para guardar la ropa.



Siempre que llega el cambio de temporada tengo que comprar fundas para la ropa porque no me duran de una temporada para otra. Este año he dicho: esto es muy fácil de hacer, la voy a hacer a mi gusto, del tamaño que mejor me venga y personalizándolas a mi gusto.

Solo necesitamos una tela resistente, yo he usado loneta, y una cremallera de 60 cm, el resto de medidas las tenéis todas en el vídeo, pasad a verlo. De todas formas os dejo con un esquema de las partes que necesitamos para que todo quede claro y bien explicado.

La idea que yo os propongo es que la cremallera haga mucho contraste con la tela y uséis un hilo y un bies del mismo color que ésta, de esta forma la cremallera y todas las costuras van a juego dando un toque más chulo y profesional a nuestra funda.


Os dejo con el vídeo dominguero para que paséis un buen rato. Espero que os guste, que os venga bien la idea que os dejo y por supuesto, que lo pongáis en práctica. Nos leemos...


Ana.


No hay comentarios

Publicar un comentario