22 de febrero de 2016


Esta semana, por fin, os traigo el vídeo de los alfileteros handmade. Los he dividido en cuatro categorías según el nivel de dificultad que tiene cada uno y le intentado poner un poco de humor al vídeo para que pasemos un buen rato juntas.




Los alfileteros son fundamentales para la costura, los tenemos que tener siempre cerca si o si, así que cuanto más bonitos, prácticos y originales sean mejor que mejor, no os parece?



Como os comento al principio del post, los he dividido en cuatro categorías dependiendo del nivel de costura que tengáis: El cero patatero, el motivante, el me vengo arriba y el superpoderes costuriles. No hay excusas para no hacerte un alfiletero hadmade, seguro que tus conocimientos encajan con alguno de los cuatro.


Aquí os dejo el vídeo donde os lo cuento todo detallado, os dejo los enlaces a los tutoriales y a los patrones para que podáis descargarlos y poneros manos a la obra. Espero que os guste el vídeo y que me contéis cual os gusta más y si vaís a haceros uno!

2 comentarios :

  1. Hola me encanto lo que haces, quisiera saber donde puedo descargar el molde del neceser forrado...esta muy hermoso...gracias y felicitaciones...

    ResponderEliminar