28 de febrero de 2016

Esta semana quiero compartir con vosotros mi último descubrimiento, la pintura Chanlk Paint en spray. Yo soy muy fan de esta pintura, me encantan los acabados tizoso que deja, los colores, lo fácil que se utiliza y los resultados tan preciosos que conseguimos al aplicarla. En spray no la había usado nunca y ahora que la  he probado me he convertido en una gran fan.

 

Estos sprays los he conseguido en Nova Sol Spray, no conozco ningún otro sitio donde los tengan. Tienen una gran variedad de colores, te los llevarías todos y un servicio estupendo.
 
Tengo varios DIY en la cabeza pero he empezado por darle un nuevo aire una lamparita vieja y ha quedado de maravilla con muy poco esfuerzo y tiempo, justo como me gustan a mi las cosas!
 


 
En el vídeo os cuento como la aplico yo, es muy sencillo, pequeñas pulverizaciones con el bote en perpendicular, respecto al objeto a pintar, dejamos secar y retocamos si es necesario. El acabado tizoso no se aprecia hasta que la pintura no se ha secado completamente, así que es muy fácil saber cuando tenemos el proyecto terminado, el aspecto cambia totalmente!

 
Os dejo todos los detalles y una moraleja final en el vídeo. Espero que os guste y paséis un rato agradable.
 



 
Ana.


2 comentarios :

  1. Te ha quedado preciosa, nada que ver con la anterior!!!! Aunque si me permites una sugerencia, yo le daría una pátina blanca, así el relieve y hendiduras destacarían más. Besitos canarios.

    ResponderEliminar