14 de marzo de 2016

Esta semana no os traigo ninguna idea para hacer, os traigo ya el trabajo para que sólo tengáis que descargarlo...os he preparado este Organizador para proyectos DIY.
 


Yo necesitaba tener todos mis proyectos organizados y localizados porque mis múltiples listas de cosas por hacer, la mayoría de las veces acaban perdidas o duplicadas. así que me hice este organizador y he pensado que también os podrís venir bien.

Os he preparado el descargable en tres colores distintos que podéis conseguir pinchando AQUÍ. Como os digo en el vídeo podéis usar los colores para clasificar los DIY por técnicas o usar solamente el color que más os guste.



La idea es muy sencilla, basicamente consiste en anotar el título del proyecto, el lugar donde lo habéis visto ( para no perder de vista el tutorial que os gustaría hacer ), el nivel de dificultad y los materiales que tenés o los que necesitáis comprar...

Todo os lo cuento en el vídeo, además os doy unas cuantas ideas de como usar este organizador y os lo enseño más de cerca. Ya me diréis que os parece la idea y si os viene bien...
 

7 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muy práctico y muy.bonito diseño...gracias por compartir

      Eliminar
    2. Muy práctico y muy.bonito diseño...gracias por compartir

      Eliminar
    3. Muy práctico y muy.bonito diseño...gracias por compartir

      Eliminar
  2. Hola Ana!!! me encanta lo que nos ofreces, me viene muy bien para organizarme... solo una cosa... solo lo veo en rosa, puede ser que no esten los demas colores?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, ya lo he solucionado, te paso el link directo para descargar los tres colores

      https://drive.google.com/file/d/0B2KKZ0doiohCUlFmbFRfSkhiZHc/view?usp=sharing

      Eliminar