16 de mayo de 2017

Vestido muy fácil de verano.

Os traigo un cose conmigo para hacer un vestido de verano, muy fácil apto para todas las costureras y que os va quedar precioso para lucir este verano.


Os dejo el patrón para que lo imprimais totalmente gratis en este LINK. Lo tenéis en tres tallas, S,M,L. Es un vestido muy sencillo de líneas rectas y básicas que seguro que podéis adaptar facilmente si necesitáis otra talla.

Mi tela es un algodón 100% precioso con este estampado de ballenas tan veraniego. La tela la podíes encontrar en Ulalatela, os recominedo que os déis una vuelta por allí porque tiene telas preciosas!

Por supuesto, mi vestido lleva bolsillos, para mi son fundamentales, me dan mucha seguridad y no faltan nunca en mi ropa handmade!



Os dejo dos videos pra hacer el vestido. En el primero os enseño en detalle todo el vestido, para que lo veáis bien y os cuento todo lo que váis a necesitar para coserlo.


En el segundo nos metemos en faena y tenéis todo el paso a paso y las instrucciones para hacerlo.


Espero que os guste y que os animéis a haceros un vestido handmade para lucirlo este verano!

3 comentarios :

  1. Ya estoy con ello, pero debido a mi inexperiencia corté el patrón mal, cortando las vistas, y ahora no me casa el cuerpo y no tengo suficiente tela para volver hacerlo... así es que creo que voy hacer un apaño y en lugar de snaps voy a poner lazos en la espalda para salvar el hueco en el que me falta tela, y así más fresquito será... que coraje!!!

    Mil besos y gracias por este coseconmigo me encantan estas ideas...

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo la tela y a falta de comprar los snaps! me pongo con el este finde... el patrón para niña y el bolsillo todavía no lo has colgado? no lo encuentro! gracias por compartir este vestido tan chulo!

    ResponderEliminar