20 de agosto de 2017

NECESER PARA EL BOLSO ( patrón incluido )

Aquí os traigo el tutorial del neceser que dió tanto que hablar en Instagram! Cuando os pregunté qué telas os gustaba más para el forro, os lanzásteis todas al amarillo y aquí teneís el resultado!


Hoy vamos a coser este neceser, que tiene un tamaño ideal para llevarlo en el bolso con las cosas que necesitamos tener siempre a mano.
Haciendo click AQUI os descargáis el patrón y tenéis que cortarlo dos veces en la tela principal, otras dos en la tela del forro y dos más en guata. Además necesitareis una cremallera de 22cm.



Es un proyecto muy sencillo, parecido a otros que hemos hecho ya, pero con la peculiaridad que lleva la cremallera en curva. Es muy sencillo de poner, solo necesitamos paciencia y el resultado es muy pofesional.

Os lo cuento todo detallado en el vídeo, que espero que os guste, lo disfrutéis y aprendáis algo nuevo. Espero vuestros neceseres!

5 comentarios :

  1. Nice post. I learn something new and challenging on websites I stumbleupon on a daily basis. It's always useful to read through articles from other authors and practice something from other sites. paypal.com login

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo q haces y lo pongo en practica..un besito y gracias por compartir tu trabajo con nosotras

    ResponderEliminar
  3. Hola. Cuál es la medida de la mueca inferior

    ResponderEliminar
  4. Buenos días
    Soy nueva en esta pagina y me ha encantado como explicas.
    lo que no localizo es el patrón (medidas) si me ayudas plis!!!

    ResponderEliminar