16 de septiembre de 2018

Neceser intimo. diy


El tutorial de esta semana me lo habéis pedido mucho, durante mucho tiempo y por fin os lo puedo traer. Cómo hacer un neceser para los productos de higiene intima. Yo os lanzo la idea básica y os cuento como lo he hecho yo, adaptado a mis necesidades. Ni que decir tiene, que a partir de la idea, lo cosáis como mejor resultado vayáis a darle.


Lo que os recomiendo al 100% es que lo hagais con una tela plastificada, ya que el destino principal va a ser el baño, con este tipo de tejidos nos aseguramos mayor seguridad para los productos que guardemos en él y seguramente nos durará mas tiempo. Mi tela es de la web de ulalatela

Los trozos de tela que vamos a necesitar cortar son dos principales de 13x30 cm, si queremos podemos redondear uno de los extremos, otros dos  de 13x11 cm y para terminar uno más pequeño de 7x11 cm. Para el cierre yo he usado unos snap, pero si no tienes prueba a poner un corchete.



Como cada semana, os dejo el paso a paso en el video, espero que os guste y paseis un buen rato cosiendo este neceser intimo.

7 comentarios :

  1. Gracias,tus vídeo son muy claros y prácticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y precioso.
    Gracias por compartirlo. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Precioso neceser. Ya te seguía en el canal de youtube y ahora te sigo en el blog. Besotes y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tutorial, sin duda lo haré.

    ResponderEliminar
  5. por favor dime las medidas del portaklinex pequeño, gracias

    ResponderEliminar