16 de septiembre de 2018

Neceser intimo. diy


El tutorial de esta semana me lo habéis pedido mucho, durante mucho tiempo y por fin os lo puedo traer. Cómo hacer un neceser para los productos de higiene intima. Yo os lanzo la idea básica y os cuento como lo he hecho yo, adaptado a mis necesidades. Ni que decir tiene, que a partir de la idea, lo cosáis como mejor resultado vayáis a darle.


Lo que os recomiendo al 100% es que lo hagais con una tela plastificada, ya que el destino principal va a ser el baño, con este tipo de tejidos nos aseguramos mayor seguridad para los productos que guardemos en él y seguramente nos durará mas tiempo. Mi tela es de la web de ulalatela

Los trozos de tela que vamos a necesitar cortar son dos principales de 13x30 cm, si queremos podemos redondear uno de los extremos, otros dos  de 13x11 cm y para terminar uno más pequeño de 7x11 cm. Para el cierre yo he usado unos snap, pero si no tienes prueba a poner un corchete.



Como cada semana, os dejo el paso a paso en el video, espero que os guste y paseis un buen rato cosiendo este neceser intimo.

9 comentarios :

  1. Gracias,tus vídeo son muy claros y prácticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y precioso.
    Gracias por compartirlo. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Precioso neceser. Ya te seguía en el canal de youtube y ahora te sigo en el blog. Besotes y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tutorial, sin duda lo haré.

    ResponderEliminar
  5. por favor dime las medidas del portaklinex pequeño, gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el tutorial, me ha quedado genial! Solo una cosa, creo que están mal las medidas que pones en el post ya que la pieza más pequeña debería ser de 13x7 no? Y pone 11x7. Muchísimas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar