18 de noviembre de 2018

hazte tu armario capsula con las cajitas de The sewing recipe

Hola chicas, después de este inesperado parón, hoy os vengo a presentar ( aunque ya llevan a sus espaldas dos ediciones ) las cajitas de costura de The sewing recipe. Unas cajitas destinadas a coser diferentes prendas de ropa con las que podrás crear tu armario cápsula y poder ir handmade a diario!


Son unas cajitas mensuales, donde cada mes aprenderás a coser una prenda distinta de ropa. Ademas del patrón, contarás con contenido audiovisual y grupo de dudas para que la costura sea fácil y no tengas ningún problema.

La manera de adquirir estas cajitas es de forma mensual, sin compromiso y tienen tres tipos de suscripciones ( básica, plata y premiun ) todas ellas fantásticas y cuidada al mínimo detalle. Sin duda un placer para todas las que nos enamora la costura y el material de mercería.


Todos los patrones que se incluyen en las diferentes cajitas son de Lara Sanner y las telas de Slow taller, dos referentes para todas las que nos apasiona este mundillo, verdad?

Os cuento mucho mas sobre estas cajitas y os enseño la mía al detalle en el video que os dejo linkeado, estoy segura que os va a gustar mucho.

No hay comentarios

Publicar un comentario