23 de diciembre de 2018

Alfiletero con retales tipo patchwork.

Vamos cerrando el año y como en estos días, seguro que tenemos un millón de cosas que hacer, mi propuesta es muy fácil y rápida. Esta semana os propongo hacer un alfiletero tipo patchwork aprovechando los pequeños trozos de tela que tenemos por casa. Esos para los que no encontramos destino pero que nos da pena tirar.



Solo necesitamos 6 trozos de tela de 12x12 cm y un poco de relleno sintético para preparar este alfiletero tan colorido. Seguro que por casa tienes muchos trozos de estas medidas y muchos alfileres para clavar en el, a que si?

Es un proyecto para todos los niveles. Si eres principiante te encantara coser algo tan resulto con pocos conocimientos y si eres mas experta, te dará mucho gusto dar salida al cajon de las telas.



Como todas las semanas, te dejo con el video donde podrás ver el paso a paso y el resultado mas en detalle. Espero que te guste y pases un rato agradable con el.

3 comentarios :

  1. Me encantan tus vídeos,he hecho el alfiletero y ha quedado precioso. Te doy las gracias por los buenos ratos que paso haciendo estás labores

    ResponderEliminar
  2. Hola he vistos tus videos y me encantan soy Conchi un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus vídeos y todos los domingos los veo sin falta, ya he hecho muchas de tus cosas y tengo un proyecto muchas más, porque son fáciles y prácticas

    ResponderEliminar