21 de abril de 2019

bolsa para la ropa interior ( o multiusos )

El proyecto que os traigo hoy es de los pocos que no me importa repetir ( no se si alguna vez os he comentado que repetir proyectos es una cosa que no me gusta nada ), no sé cuantas bolsitas para la ropa interior habré cosido y seguro que no será la última.


Es un proyecto fácil, rapido, versátil y que le gusta a todo el mundo. Os digo que lo mas difícil para mi es combinar las telas y las cintas, es lo que mas me cuesta...je,je,je
Además los materiales que necesitamos son pocos y muy básicos. Telas contrastadas, dos trozos para el exterior y dos para el interior, ambos de 38x34 cm y dos cintas a juego. Una para generar el carril que fruncirá la bolsa ( 35 cm ) y otra que usaremos para fruncir ( 1 metro aproximadamente ).




Como os cuento en el video, yo este tipo de bolsas las uso para guardar la ropa interior en la maleta, así conseguimos que vaya mas protegida y localizada a golpe de vista. Pero aumentando  disminuyendo las medidas podemos adaptarlas a muchos otro usos, seguro que se os ocurren unos cuantos.

Pues nada mas por esta semana, espero que os guste la propuesta y os animéis a coser unas cuantas de estas bolsas, seguro que os vana venir genial. Como siempre os dejo el paso a paso en le video! 

Nos leemos!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario