1 de marzo de 2020

Alfiletero con forma de cubo

Desde que vi este tipo de alfileteros en Pinterest, tenia ganas de hacerme uno y adapatado a mis necesidades. Estos alfileteros con forma de cubo, tienen capacidad para muchos alfileres, y podemos añadir, como he hecho yo, espacio para agujas, impredibles y pequeños accesorios, como el descosedor o el cortahilos...no se puede pedir mas!



Los matriales que necesitamos son muy pocos y muy sencillos, de los que tenemos todas las amantes de la costura. 9 trocitos de tela de 10x10 cm , un trocito de fieltro de 7x7cm, unos trocitos de goma y cinta y relleno sintetico.

El proceso de confección es muy sencillo y el resultado precioso y practico. Puedes coser solo el cubo o ir añadiendo mas funcionalidades al acerico. Yo he puesto tres:
* Un espacio para colocar las agujas, que siempre viene bien tener unas cuantas a mano.
* Una cinta donde colocar unos cuantos impredibles
* Un pequeños espacio para tener siempre cerca el temible descosedor jejejeje y un cortahilos, herramientas que usamos si o si cuando nos ponemos manos a la obra.
Seguro que a ti se te ocurre alguna mas, dejamelo en los comentarios, me encantará leerlo!


Nada más por esta semana, os dejo con el video donde teneis detallado todo el paso a paso, espero que te guste y pases un rato entretenido.

No hay comentarios

Publicar un comentario