28 de junio de 2020

dos fundas para auriculares

El proyecto que os propongo este fin de semana, aunque te pueda parecer muy sencillo, usando el material que os voy a presentar queda de maravilla. Os propongo hacer un par de fundas para los auriculares con piel sintética holográfica, os va a encantar...



En una de mis últimas compras de material craft,me encontre con este material que no conocia, no sabia muy bien qué era, pero su color me cautivó ( dije: seguro que algo chulo sacamos de aqui... ). Investigando y buscando inspiración para que hacer con él, las fundas para auriculares me parecieron perfectas.

Yo uso mucho los auriculares, para editar los videos, me encanta pasear escuchando música o la radio, incluso para hablar por teléfono los uso. Y claro, con tanto trote que los doy siemprte estan liados y en el fondo del bolso, mochila, bolsillo...hacer una funda para guardarlos me parece una buena solución y si es con un material tan chulo, mejor!

Para la primera opción que te propongo, la más fácil, solo necesitas cortar un circulo de  cm y el cierre que tu elijas, yo voy a poner un snap. No hay más, asi de sencillo y rápido.


La segunda propuesta ya necesitamos la máquina de coser, de todas formas muy fácil también. Cortaremos dos circulos de 8cm de diámetro y uno de ellos los cortaremos a la mitad. Los enfretamos por los reveses y cosemos a distancia de prensatelas, este material deja el corte limpio y podemos dejar las costuras vistas sin problema.

Si te gusta, puedes añadir a la funda una tira que nos sirva para colgar la funda, por ejemplo del llavero. La dejamos colocada en tre las dos circunferencias y listo.


Como todas las semanas te dejo todo el paso a paso de tallado en el video, alli tambien encontrarás los links donde puedes encontrar este material tan chulo. Espero que te guste y pases un buen rato en mi compañía.

1 comentario :

  1. Muy bonitas fundas. Creo que ahora que compre mis vmex, tendre que comprarme una buena funda como esta.

    ResponderEliminar