4 de octubre de 2020

 Hoy retomo los tutoriales de costura y lo hago como mas nos gusta, con una idea de costura practica domestica. Te propongo hacer una funda para llevar los cubiertos. Seguro que con el comienzo del curso, muchos hemos empezado a comer en el trabajo y por esta razón, creo que es una idea que nos puede venir muy bien, te animas?



Vamos a necesitar muy pocos materiales para coser este portacubiertos, dos triángulos que tengan dos lados iguales de 33 cm y un lado más grande de 42cm. Yo para el triangulo interior he usado un plásticos de una mochilas ( estas que dan en las carreras solidarias o en cursos... ), al ser totalmente sintéticos, no absorbe ningún resto de comida que pueda haber quedado ene los cubiertos y será mas fácil de limpiar. Si no tienes nada parecido, no te preocupes, cualquier tela que uses te quedara genial. Para terminar dos tiras del 20 cm de largo, yo las he puesto de terciopelo!



Como siempre te dejo todo el paso a paso detallado en el video, espero que te guste y pases un rato agradable en mi compañía...nos vemos!

1 comentario :

  1. Hermoso y muy facil de hacer me encanta este tipo de trabajos rapido sencillo y super util y bello .muchas gracias ¡!

    ResponderEliminar