27 de diciembre de 2020

Monedero triangular

 Aqui os traigo el último tutorial del año, un monedero triangular que tiene todas las características que mas os gustan: Fácil, apto para todos los niveles, rápido, por si os animáis a coser unos cuantos para regalar y perfecto para aprovechar pequeños trozos de tela que nos da pena tirar pero que no sabemos hacer con ellos.

Lo primero que tenemos que hacer es sacar el patrón ( en el video que os dejo enlazado al final del post, lo tenéis detallado ) dibujando tres triángulos equiláteros de 12 cm uno a continuación del otro. A continuación elegimos las telas y un poquito de guata o entretela y nos ponemos manos a la obra.

Para el cierre he usado los snap, que sabes que me encantan, pero si no los tienes puedes usar un botón o un trocito de fieltro, de cualquier forma queda muy bien

Si os gusta hacer regalos handmade, en una tarde podéis hacer unos cuantos y se los dais a vuestros seres queridos y amigos, seguro que les encanta.

Os dejo con el video, donde tenéis el paso a paso detallado, espero que os guste y paséis un rato agradable... Nos vemos el años que viene!

1 comentario :

  1. Gracias por el auspicioso reportaje. De hecho, era una cuenta de entretenimiento. ¡Espero mucho agregado agradable de ti! Sin embargo, cómo podríamos comunicarnos? Mastiles

    ResponderEliminar