5 de noviembre de 2012

MANCHAS BLANCAS EN LAS BOTAS HUNTER

Aunque estas botas empezaran a pegar fuerte por tierras españolas hace unas tres temporadas, tienen más de 150 años de historia! Nacieron en Escocia, en 1856 destinadas a los cazadores burgueses y nobles. En la actualidad, se han convertido en el complemento perfecto y no sólo para los días de lluvia, son asiduas a festivales de música tan conocidos como el Glastonbury, es proveedor oficial de la Casa Real Británica y son numerosas las celebrities que se dejan ver con ellas.




Cómo ha llovido este puente, verdad? Seguro que más de una ha aprovechado para sacar las botas Hunter.


Estas botas son principalmente de caucho y el fabricante recomienda guardarlas en lugares que no tengan elevadas temperaturas para evitar que aparezcan manchas blancas. Aún así, seguro que muchas de nosotras nos las hemos encontrado con este tipo de manchas al ir a empezar la temporada.

Os queremos enseñar un truco, que aunque poco ortodoxo, es efectivo al cien por cien. Se trata del abrillanta neumáticos krafft.

El método es muy sencillo. Primero lavamos las botas con una esponja empapada en agua y jabón. Las aclaramos bien y las secamos con un trapo. A continuación, pulverizamos el producto por todas las botas, incidiendo donde tengan más manchas. Para terminar, cogemos un trapo y empezamos a frotar, hasta que empiecen a brillar. Si con la primera pasada nos queda algún resto de mancha blanquecina volvemos a repetir la operación.

Podéis ver en las fotos el antes y el después, el truco funciona a las mil maravillas.


Qué os ha parecido el truco? animaros a comentarnos.

Feliz comienzo de semana.







7 comentarios :

  1. Pinafili, mereces que hunter y krafft te metan en nòmina!!

    ResponderEliminar
  2. Genial la idea, pero debe funcionar tambien para otras botas, de otra marca?? un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Claro! Para cualquier bota de caucho o goma

    ResponderEliminar
  4. Yo encontré este anuncio en septiembre: http://www.milanuncios.com/otros-moda/se-arreglan-manchas-en-botas-hunter-95039067.htm , las mandé y las recibí con mucho brillo. Las he guardado dos meses y no me han salido de nuevo las manchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que habrá muchos trucos para eliminar este tipo de manchas! yo utilizo este una vez al año, coincidiendo con el principio de la temporada de otoño y me va muy bien.

      Muchas gracias por compartir la información y por la visita!

      Eliminar
  5. La nívea estropea a la larga las botas, engrosa la goma con el tiempo y se acaba cuarteando, por no hablar de la perdida de adherencia.No hagáis esto, o estropeareis las botas.
    Lo mejor es el liquido limpia neumáticos o el liquido de la marca Hunter.

    ResponderEliminar