14 de marzo de 2013

ESTAMOS EN ETSY Y ARTESANIO

Estrenamos tienda en las dos plataformas más importantes de venta artesanal de nuestro pais: ETSY y ARTESANIO.


Recientemente el portal ETSY, el mayor mercado artesanal on line del " hand made ", ha creado una versión en Español y somos muchos los que nos vamos sumando a esta plataforma. Desde anoche PINAFILI tiene también su sitio en esta gran comunidad.


Conocéis el origen de ETSY? En 2006 Rob Kalin, de sólo 29 años, se dió cuenta que había un sitio web donde poder ofrecer y poder vender sus productos artesanales y junto con un par de colegas crearon esta plataforma de vente on line artesanal.

Actualmente ETSY tiene más de 3 millones de consumidores en más de 150 paises. En 2008, Rob Kallin vendió el 20% de la empresa por 27 millones de dólares...desde luego, vaya ideas buenas que tienen algunos, verdad?

El equivalente nacional a ETSY, es el portal ARTESANIO. Comunidad de artesanos donde poder vender tus productos " Hand Made ", relacionarte con amigo y clientes, recibir información sobre ferias y eventos y compartir experiencias y conocimientos con compañeros que realizan una trabajo similar al tuyo.

 

De momento sólo tenemos un par de productos en cada una ( a lo largo del fin de semana las actualizaremos al completo), nuestro BOLSO TIPO TOTE BAG y el MONEDERO CON BOQUILLA .

Conocéis estos dos portales? 

Feliz Jueves!

6 comentarios :

  1. Felicidades y toda la suerte del mundo...!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!

    Por cierto, no conocía artesanio. Interesante...

    ResponderEliminar
  3. Date una vuelta cuando tengas un rato! Veras que cosas mas chulas encuentras!

    Gracias por tus buenos deseamos para Pinafili!

    ResponderEliminar
  4. que bien, ire a dar una vuelta, bss!

    ResponderEliminar