29 de noviembre de 2013

COLABORACIÓN CON CAMALOON

Hace un tiempo las Diogeneras nos pusimos en contacto con la web de CAMALOON para proponerlos una idea que tenemos preparada para las Fiestas de Enlaces. No sólo aceptaron nuestra propuesta ( el Martes os lo contamos todo ) si no que además nos mandaron productos a cada una de nosotras.


CAMALOON  te imprime tus ideas o ideas que ellos tienen disponibles en su web en Chapas, Pegatinas, Skin para el móvil, Imanes, Espejos de bolsillo...todos de gran calidad y no tardas nada en recibir tu pedido.

Son una empresa joven y multidisciplinar que trabajan duro para ofrecer un producto de gran calidad, aportando un excelente trato con el cliente y una entrega lo más rápida posible.

Tienen la opción de imprimirte un diseño propio, como hice yo, o elegir uno de los múltiples diseños que ya tienen preparados y disponibles en su web. Lo ajustas a las plantillas del formato que quieras ( imanes, chapas, espejos, skin... ) y ellos te lo preparan.


Yo elegí chapas de dos tamaños, dos imanes flexibles ( que ya decoran mi nevera ) y un Skin para el iPhone. Todos de una calidad estupenda y exactos a como los envié.

Lo mejor que podéis hacer es visitar su web y haceros seguidores de su página de Facebook porque seguro que tenéis ideas geniales para que ellos os las preparen en alguno de sus productos. Y  como suele decirse que una imagen vale más que mil palabras, echad un ojo al vídeo que han preparado de cara a Navidad.


Qué os ha parecido esta web, la conocíais ? Os animáis a diseñar algo?

8 comentarios :