27 de noviembre de 2013

DIY. CENTROS DE MESA LOW COST

El DIY de esta semana es algo diferente a los que solemos proponer, quizás más que un DIY es una idea Low Cost...de todas formas aquí están nuestros Centros de Mesa Low Cost.


Os damos estas tres ideas, pero seguro que pueden salir muchas más, solo hay que probar hasta que salga algo que nos guste y nos cuadre con lo que tenemos en mente.


El de la izquierda lo hemos hecho con una copa de cóctel dada la vuelta. Encima una vaso de tubo y dentro del vaso hemos metido flores secas.

El central, no es más que una corona ( de éstas hay muchos tipos en los bazares y tiendas de un euro ) y el centro hemos vuelto a poner un vaso de tubo pero ahora relleno de una cinta.

El de la derecha es una copa de champange, colocada boca abajo. En la base de la copa colocamos una vela que vaya acorde con el relleno que pongamos dentro de la copa.


Podéis poner varios a lo largo de la mesa o varios en el centro y seguro que se os ocurren un montón de ideas más de como hacer estos centros. Ya veis que sólo se necesitan vasos.

Cuéntanos cómo lo harías tú!

5 comentarios :