11 de noviembre de 2013

PINAFILI FILMS. MANTELES INDIVIDUALES DOS EN UNO

Otra semana más empezamos con un nuevo vídeo. Es ta vez para hacer unos manteles individuales, reversibles y con bolsillo...vamos que sólo falta que tengan música!


Por esta parte la tela principal es de gallos y el bolsillos de cuadritos azules y blancos. Si damos la vuelta la mantel, al contrario. La tela principal son los cuadritos azules y blanco y el bolsillo está hecho con la tela de gallos.

El mantel es más grande de lo habitual porque a mi me gusta que quepa todo, plato, vaso, botella, pan...si os gustan más pequeños, o aún más grande sólo tenéis que modificar las medidas que os damos.


Os dejamos con el vídeo del paso a paso, ya veréis que fácil de hacer es. De esta forma cuando comamos o solo disfrutaremos de la comida, también de nuestros nuevos manteles.



Nos leemos!

Acompañanos en Facebook y Twitter !

12 comentarios :

  1. Muuu requete práctico y requete bonito.Bsss

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias Maite! te animamos a que la pongas en práctica!

      besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que bien!!! Ya sabes que en Navidad te lo tienes que hacer!

      Eliminar
  4. Bueno,bueno,bueno...me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea. Que medida tiene?

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría saber las medidas que están escritas en tu tutoría 56x41¿si ya están puestas el 1 cm de costura? Me encanta este tutorial tan bien me dado cuenta que en el tutorial dices las medidas en pulgadas y yo no sé las medidas en pulgadas un saludo muy grande es el del mántel individual.

    ResponderEliminar