1 de abril de 2014

COMPRAS BONITAS PARA ENSEÑAR 9.

Aquí llega, como todos los primeros Martes del mes, una nueva entrada con alguna de las cosas que me he ido comprando a lo largo del último mes. 


En este tipo de entradas, enseño las nuevas cosas que han llegado a mi vida y que, bajo mi opinión, creo que merece la pena compartir, para coger ideas, para regalar, para pasar un buen rato, para ver en las cosas que coincidimos...empezamos.

Este mes empiezo por un libro de patrones Japoneses. Tiene gracia la cosa, un libro de patrones japoneses, traducido al francés y para una española!!! Me encantan este tipo de libros, los vestidos, la estética, las fotos...ya tengo varios en mi lista de tareas por hacer.


Lo siguiente que os enseño son estas bobinas retro de madera. Llevaba tiempo con ganas de ellas y por fin tengo un pack con varios tamaños donde elegir. A parte de poner mis cintas en ellas también he visto que la gente hace unos colgantes muy chulos con ellas...todo se andará!


Para terminar, una de potis! que ya he dicho más de una vez en esta sección que me encantan! He descubierto estos geles de Ziaja hace poco y son una maravilla! Tienen unos olores estupendos, la textura también es muy agradable y no os imagináis el olor que dejan en todo el baño!!


Qué os han parecido las cosas de este mes?


9 comentarios :

  1. las bobinas.... la nat queria unas para guardar trocitos de washi para llevar en el bolso... ahi te lo dejo como idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii!!!! qué memoria, Esther!!!!

      Pues sí, Ana. Te lo iba a decir, ¿dónde las has comprado????

      Me encantan tus compras

      Eliminar
    2. Ya sabes todo lo culta que es Esther, no se le escapa una!!!

      Me las compré en Munich, pero hasta ahora no las había llegado el turno de salir por aquí!

      Eliminar
  2. oich que compras más monis!! me encantan!

    ResponderEliminar
  3. las bobinas!!!!!! tengo una cajita llena de bobinas de madera de hilo negro, de las que se usaban antes.....me da pena que se gasten, pero por otra parte.....tengo ganas de tener las bobinas y ver que hago con ellas!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que cuentas tienen pinta de ser un tesoro, que suerte!!! Seguroq eu se te ocurre algo chulo para hacer con ellas...

      Eliminar
  4. jo, las bobinas son ideales!! me encantan ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba, parece que las bobinas son las que han triunfado este mes!

      Eliminar