27 de mayo de 2014

PEQUEÑOS PLACERES: TAZAS

A Mayo le quedan dos telediarios y por eso ya tenemos aquí otra entrega de mis Pequeños Placeres en esta ocasión le toca el turno a... (redoble de tambores!!!! ) Las Tazas.

Me encantan las tazas, pero no cualquier tamaño de taza, las tazas grandes para poder tomarte un buen café. Los que me conocen bien lo saben, " Para Ana, el café en taza grande !!! "




Y dentro de las tazas grandes, me gustan de todos los tipos: tradicionales, decoradas por mi, de flores, las que me traigo de mis viajes, infantiles, las de Mr Wonderful ( por supuesto que no podían faltar! )


De todas las tazas de Mr Wonderful, esta es mi preferida, me encanta la frase..."al final siempre sale el sol". Me parece un acierto total, no hay mal que cien años dure, verdad?


Que me decís de las tazas que nos traemos a modo de souvenir, yo que siempre estoy dispuesta a escaparme de viaje, cuando veo alguna taza chula no me resisto...siempre te van a traer buenos recuerdos...


Sin duda, de todas las que tengo, este juego de tazas rosas, más tradicionales son mis preferidas!!! no sabéis lo que disfruto un buen café en ellas!!!


Si para mí tomarse un café en buena compañía ya es un placer, en una taza molona ya no os quiero ni contar...y vosotros, os gustan las tazas?

14 comentarios :

  1. me encantan las tazas! y tu colección me da mucha envidia!! la última taza es una monada, enamorada estoy de ella desde que la vi en tu instagram!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiji!!! ya te dije que es mi favorita!!! tengo otras cinco iguales!!!!

      Eliminar
  2. me parecen preciosas!! yo nunca he sido de interesarme por estas cosas, pero reconozco que últimamente se me van los ojos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te pasa igual que a mi!! Hace un tiempo pasaba totalmente del tema, pero ahora cada vez me gustan más!!!

      Eliminar
  3. ya te lo he dicho en instagram, yo también soy una viciada de las tazas y taza que veo taza que se viene conmigo a casa jejeje y a ti ya te he visto tres que tienen que ser mías si! o si!! así que ahora mismo me pongo a buscar a ver si las encuentro. Y una de ellas es tu prefe :) esa tacita rosa con el plata es puro amor!!!! ♥♥
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, somos muchas las que compartimos los mismos pequeños placeres, me encanta!!!!
      las tazas rosas son la joya de la corona, me encanta tomarme el café en ellas!!!

      besos

      Eliminar
  4. como Alba, ya he comentado por facebook e instagram. Soy una #frikitazas, de souvenirs, disney, y bonitas. Ya te contaré una historia por whatsapp...

    ResponderEliminar
  5. Ooooimss que bonitas!!!!
    me quedo por aqui!

    Un besotee!!

    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No sé si será bueno o malo, pero lo que me hace levantarme de la cama (a parte del bicho que me reclama) es el saber que me espera una buena taza de café...
    Y yo como tu, grandota grandota!! Aunque mis tazas no son tan chulas como las tuyas!!
    Incluso el "cortado" de después de comer me lo hago en taza grande... jejeje es un café con leche de toda la vida, no nos engañemos...
    (Y yo también me quedo!!)

    ResponderEliminar
  7. Por favor, que gracia me ha hecho tu comentario, a mi me pasa algo parecido!!! el saber que te espera un café calentito con algo rico acompañándole hace que el madrugón me cueste menos trabajo, el desayuno es mi comida favorita del día y la que no me salto por nada!!!

    Muchas gracias por acompañarnos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. ¡Menuda alegría ver que hay otra loca de las tazas al otro lado del ordenador! ^_^
    A mi ya no me entran más en casa pero... he sufrido un flechazo por tus tazas floreadas y por la tradicional (es taaaan <3 que cuando la vi en Instagram me enamoré :D)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje...pues parece que somos muchas las locas de las tazas!!!
      La tradicional es mi prefe del mundo mundial de las tazas!!

      besos

      Eliminar