22 de septiembre de 2014

GANADORA DE LA LIMOSNERA DE NUBES

Ya tenemos ganadora de la Limosnera de Nubes, en un minuto os lo cuento, pero primero quiero agradecer a todas vuestra participación y los bonitos comentarios que nos habéis ido dejando. Habéis participado muchas más de las que esperábamos y también habéis sido muchas las que habéis llegado nuevas, estamos muy contentas...GRACIAS !!


Enhorabuena Adela, te hemos enviado un mail para que nos indiques tu dirección para poder mandarte la limosnera y empieces a disfrutarla cuanto antes, esperamos que te guste mucho y la saques mucho partido.

El sorteo lo hemos realizado con la web Random.org, introduciendo todos los mail que nos habéis dejado en el formulario del sorteo de la semana pasada. En ese mismo fomulario, os preguntábamos cual era vuestra limosnera preferida de todas las que teníamos en la tienda, os acordais? La ganadora ha sido la Limosnera Mapamundi ( en dura lucha con la Limosnera de Bicis, jejejeje ) así que hemos decidido añadirla al resto de Limosneras de la tienda, antes sólo la hacíamos por encargo.


Ana.





8 comentarios :