12 de enero de 2015

PROYECTOS CRAFT PARA EL 2015

Hoy retomo la rutina semanal del blog, después de todo el parón de las fiestas Navideñas. Las he alargado un poco más de la cuenta pero ya estoy por aquí, cargada de nuevas ideas y con muchas ganas.

En esta entrada os voy a contar algunos de los propósitos para el blog, DIY, videos y manualidades que me gustaría hacer en este 2015.

El primero de ellos va dirigido al canal de Youtube. Me he propuesto seguir subiendo un video semanal y mejorar la edición de los tutoriales. Tengo un nuevo editor y muchas ideas para compartir. Os espero todos los Lunes!
Uno de los productos craft del 2014 ha sido las pinturas Chalk Paint, los colores, la textura, lo bien que quedan todos los proyectos que hagamos con ellas ... Yo todavía no las he probado pero de este año no pasa!!! Todavía no las he comprado y ya tengo unas cuantas ideas para hacer con estas pinturas.
Los últimos meses de 2014 no he cumplido con las tres publicaciones semanales y eso no puede ser!!! Si el blog no tiene nuevo contenido, no interesa y a mi me encanta compartir cosas nuevas con todos los que pasáis por aquí. Ya sabéis, Lunes, Miércoles y Viernes tenemos una cita!

Hace un año que me regalaron la Tableta Wacom y casi no la he dedicado tiempo, no sabéis la pena que me da! Me está costando mucho arrancar con ella, pero tengo que empezar a dedicarle tiempo y a sacarla partido si o si. Alguna recomendación para ir mejorando con ella?

Los libros para colorear de Arte antiestrés han sido el boom de la última parte del año. Ya he coloreado con lápices, rotuladores y ceras...en 2015 tengo que probar con acuarelas!!! Me encanta el efecto que se consigue con ellas. Ya os enseñaré los resultados ( poco a poco que la cosa no es fácil ).

Qué os han parecido mis propósitos? Coincidís en alguno conmigo? Dejadme  en los comentarios cuales son los vuestros, me encantaría saberlo.

Ana.




6 comentarios :

  1. Me encantan tus proyectos... que ganas de ir viniendo como los desarrollas.

    ResponderEliminar
  2. Luego te digo otra aplicación para la wacom!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al chalk paint! ! Le tengo ganas, aunque me da miedo empezar y no saber parar😂
    El otro día pensaba en pintar las puertas de los armarios!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es totalmente adictivo pero estoy dispuesta a asumir el riesgo!!! jajajajaj

      besos

      Eliminar