4 de febrero de 2015

5 DIY QUE ME GUSTARÍA HACER

Hoy voy a compartir algunos de los DIY que tengo en mi carpeta inspiración, son de los que mas me gustan y me gustaría hacerlos a lo largo de unos meses. Son todos asequibles, con materiales fáciles de encontrar y aptos para todos los públicos. Pasad a verlos y me decías que os parecen.


Estas campanas fueron un flechazo. La forma, los materiales, los colores, el diseño...todo me parece perfecto. Quedarían ideales en cualquier lugar donde las colocase. Las tengo que hacer si o si, es una idea preciosa.

 

Desde que el pasado verano fiché estos sujeta-puertas y antes de que vuelva a llegar el calorcito y tengamos que abrir las ventanas me gustaría tenerlos hechos. Tienen un estilo industrial que me encantan y que encajan en cualquier casa.


En Navidad, añadí estos portavelas a la lista. La verdad que tienen unos colores perfectos para cualquier época del año y pueden dar un toque precioso en una cena o comida informal con amigos. Colocados en el centro de la mesa, quedarían perfectos ( os adelanto que este DIY ya lo tengo casi terminado, solo me falta la pintura. )


Seguro que este perchero rústico dejaría la entrada de cualquier casa de lujo. De todos los DIY que os enseño hoy, para mi, este es el más difícil de hacer...pero bueno todo es ponerse cabezona y seguro que acaba saliendo.


y para terminar estas borlas que podemos colocar en un montón de sitios. En el pomo del armario, sujetando unas cortinas, colgadas de un bolso...seguro que si pienso un poco me salen mas ideas, todas muy sencillas.


Qué os han parecido estas propuestas de DIY? Los teníais fichados? Os animáis a poner alguno en práctica? Contadme...

Ana.


12 comentarios :

  1. todas me encanta y ademas no las encuentro complicadas, es un estilo que me gusta, lo peor que sitio no tengo y seran para regalar, gracias por estas ideas que se pueden conseguir, besssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten...ahora manos a la obra a ver cuantas conseguimos hacer!

      Eliminar
  2. Me encantan todos los DIY, las campanas me han enamorado.. así que a lo mejor te copio la idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son mis favoritas! creo que en cualquier sitio donde las pongamos quedarían perfectas!

      Eliminar
  3. Muy buenos Diy´s, no parecen muy complicados de hacer. Ánimo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi, excepto el perchero, son todos muy asequibles, verdad?

      besos

      Eliminar
  4. Molan todos... pero el de las campanas es ideal!

    ResponderEliminar
  5. los dos últimos son muy diogenerossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, no podía faltar un poco de ideas diogeneras...

      Eliminar