25 de febrero de 2015

CACTUS DE AMIGURUMI O CROCHET

Me encantan los cactus de crochet, son una verdadera monada, hay infinidad de patrones, no necesitan muchos cuidados y alegraran cualquier rincón donde los coloquemos.

En el post de hoy os dejo opciones de diferentes niveles para que os animéis a darle al ganchillo y llenemos los rincones de estas monadas.

El primer tutorial que os recomiendo es para novatas absolutas en la materia. Fue de mis primeros amigurumis y  o tuve ningún problema en seguirlo. El paso a paso esta genial y viene con video incluido. Es del blog Happy ganchillo, totalmente recomendable.


Así fue como me quedo a mi. Cuando compré una maceta de barro mejoró mucho la cosa y todo el mundo que ha pasado por casa, me ha dicho algo de él...llaman mucho la atención.


Es otro tutorial que os propongo los tengo en mi lista de cosas por hacer desde que lo ví. Requiere algo más de experiencia porque tejemos hasta la maceta, pero está tan bien explicado que no da miedo ninguno ponerse manos a la obra. Es de Lanas y ovillos.


Conocíais estos tutoriales? Habéis tejido ya alguno? Contadme y decidme también si tenéis algún tutorial preferido para que pueda verlo.

Ana.


4 comentarios:

  1. gracias por compartir, bessssssssss

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los cactus te dejo el enlace de mi cactus del amor espero que te guste y te animes a hacerlo , gracias un saludo:-)

    Tutorial Cactus de Crochet Amigurumi: http://youtu.be/Qqk9bZF4mrY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto tenga un rato me paso a verlo, seguro que me encanta!

      Eliminar