23 de febrero de 2015

PINAFILI FILMS: FUNDA PARA LAS PLANCHAS DEL PELO

Otra semana que comenzamos con un nuevo video-tutorial, esta vez para hacer unas funda para la plancha del pelo,  os animáis ?

Como todos los proyectos que os propongo es muy fácil y rápido de hacer, no necesitamos ni mucho tiempo ni muchos materiales y el resultado es muy aparente.

Vamos a necesitar dos tipos de telas, para el exterior y para el forro, guata para que este mullidita y el cierre que queramos poner. Yo he puesto un snap, que como os digo en el video, son muy sencillos de poner, quedan con un resultado muy profesional y los tenemos de muuuuchos colores.



Cortaremos dos trozos de tela exterior, dos trozos tela de forro y dos trozos guata de 18x34 cm cada una. Para hacer la solapa que cierra la funda vamos a necesitar un trozo de tela exterior, un trozo de tela de forro y un trozo de  guata de 7x15 cm cada una.



Os animo a que os hagáis una funda de este tipo, bien para hacer un regalo o para nosotras mismas. Las fundas que suelen traer las fundas de la planchas son muy sosas e impersonales y con este tutorial podemos tener unas fundas así de monas.

Os dejos con el video, espero que os guste.


Ana.


8 comentarios :

  1. la verdad es que es un proyecto no complicado lo peor que no tengo plancha y es que hace tiempo que me dejo el pelo ondulado, preciosa la funda, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces estamos igual, yo tengo el pelo rizado y tampoco la uso, pero modificando el patrón puedes hacer fundas para un montón de cosas que uses...ebook, tablet, secador de pelo...

      besos

      Eliminar
  2. Mil gracias, muy bonita tu funda, la tela me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por ver el tutorial y por pasarte a comentar...

      Eliminar
  3. ana! te mande un mesenger por facebook,me gustaria que te pusieras en contacto conmigo porfavor! estoy interesada en un par de cosas.
    gracias.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, intentaré hacerla, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda y facilísima!!. Como todo lo que haces, muy bien explicado y con mucho detalle. Mil gracias!!

    ResponderEliminar