29 de mayo de 2015

Mes de la camiseta básica, segunda edición.

El año pasado, durante el mes de Mayo, hice el Mes de la camiseta básica, podéis recordarlo AQUÍ. Me gustó mucho la acogida que tuvo la idea y por eso, los Domingos del mes de Junio, he decidido repetir con otras cuatro ideas, muy fáciles y sencillas que espero que os gusten, os inspiren y os animéis a llevar alguna a la práctica!


El objetivo de esta iniciativa, sigue siendo el mismo que en la edición anterior, conseguir camisetas personalizadas y exclusivas partiendo de una camiseta básica, muy económica ( las cuatro camisetas que utilizo la he comprado en Primark por 1,8 euros cada una ). El movimiento Do it yourself sigue totalmente en tendencia y tenemos que aprovecharlo!

Todas las propuestas están hechas con materiales baratos y fáciles de encontrar para que no tengamos complicaciones a la hora de ponernos manos a la obra.

Para no perder las buenas costumbre, igual que hice el año pasado, os dejo un adelanto de la primera camiseta. Muy fácil y sin necesidad de máquina de coser, o hay excusas que valgan para llenar nuestras camisetas de corazones.


Según vaya publicando los DIY de las camisetas, iré actualizando este post para que todos esten localizados y así podáis seguir todas las ideas y no perderos ninguna

Estos son los vídeos de todas las propuestas que hemos hecho durante la segunda edición del mes de la camiseta.

PINTAR CORAZONES


MAXIBOLSILLO



DECORAR CON FLECOS


DECORAR CON LENTEJUELAS


Espero que os guste y os pongáis manos a la obra...espero vuestras fotos!


Ana.

3 comentarios :

  1. Genial esta baratura de primark para diy's!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primark es único como fuente de materiales DIY, no tiene rival!

      Eliminar
  2. Una pregunta, la pintura acrílico para pintar las camisetas, donde pueden comprarse pq no vi la marca del tubo, y está pintura acrílica para comprarla hay que decir que es para textil? Pq como hay tantas pinturas por eso pregunto, gracias.

    ResponderEliminar