25 de mayo de 2015

Pinafili films. Tutorial para poner snap

Este Lunes toca un tutorial muy sencillo y rápido que me habéis pedido algunas de vosotras. Cómo poner Snap. En los últimos vídeos los he usado mucho y creo que viene muy bien para complementar los vídeos del canal.


Los snap son corchetes de plástico que se usan como mecanismo de cierre. Los tenemos disponibles en muchos colores, son muy económicos y dejan una acabado muy profesional a nuestros proyectos. Yo los compro siempre por ebay, 400 snap de diferentes colores y máquina para ponerlos rondan los 14 dólares, todo un chollo!!!

Para colocar un snap necesitamos 4 piezas ( dos chinchetas, un macho y una hembra ) y la máquina, que es algo parecido a un prensador.



Creo que no me dejo nada en el tintero, todo lo demás lo tenéis explicado en el vídeo que podéis ver a continuación. Como os digo siempre, espero que os guste y os resulte útil.


Ana.


4 comentarios :

  1. la verdad es que teneis de todo , gracias por el video , lo peor es que tenemos demasiados cacharros para hacer de todo, pero me lo voy a plantear quedan estupendos, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, te pones a acumular cacharros y cuando te da cuenta tienes un bazar en casa!!

      besos

      Eliminar
  2. Hola! en el vídeo dices que vas a dejar enlace de Ebay...¿Está puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      se me había olvidado pero ya he dejado el enlace del vendedor en la cajita de información del video.

      Eliminar