24 de agosto de 2015

Pinafili Films. Funda para libro electrónico ( Patrón Incluido )

Esta semana le toca el turno al libro electrónico. Os traigo un tutorial para hacer una funda para el libro electrónico. Es un proyecto muy fácil, con el que hacernos una funda mona o hacerla para regalo, seguro que acertamos seguro.


Para hacer esta funda sólo tenemos que montar una serie de rectángulos y en un rato tenemos preparada la funda para nuestro libro electrónico. Tiene incluído un bolsillo para poder guardar el cable de alimentación o unas hojas para ir apuntando notas del libro que estamos leyendo o libros que nos gustaría leer.

A continuación os dejo las medidas que tenéis que cortar para hacer la funda, están incluidas las costuras, así que es solo cortar y coser!



Como siempre, para el cierre he puesto un snap, que podéis recordar el tutorial AQUÍ, evidentemente como sigo en el video podéis poner lo que mejor os venga o lo que tengáis más a mano.


Me despido por esta semana, os dejo con el tutorial, espero que os guste y paséis un buen rato viendo el video. y de paso, una pregunta: Qué libro os estáis leyendo?


Ana.


6 comentarios :

  1. ¡Qué bonita funda! La de mi kindle es de amazon, ^__^

    Pues ahora leyendo "La mirada de piedra", que lo conseguí gratuito en el Amazon Premium Day ;-) No está mal, tiene altibajos, pero es entretenido.

    En la mesita tengo el último de "Canción de Hielo y Fuego", o lo que viene a ser lo mismo "Danza de Dragones" me queda poquito por leer, pero son libros bastantes gordotes y se me ha atascado, así que este verano estoy leyendo más con el ebook, lecturas ligeritas sobretodo :-)

    Besos!

    Aida, de Los juegos de Dragona

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tus ideas siempre son geniales, gracias por compatibles. Si tengo una duda ya que me parece que las medidas están muy pequeñas en centímetros. O serán que es en pulgadas? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tus ideas siempre son geniales, gracias por compatibles. Si tengo una duda ya que me parece que las medidas están muy pequeñas en centímetros. O serán que es en pulgadas? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Están bien las medidas de la tela? La grande mide más de 14'5cm, creo

    ResponderEliminar
  5. Diría que las medidas que das con pulgadas, no cm.

    ResponderEliminar