30 de julio de 2017

TUTORIAL LIBRO GUARDA AGUJAS ( patrón incluído )

Hace mucho que no hacía un tutorial de "costura práctica doméstica", que es como me gusta llamar a mi a este tipo de proyectos. Este libro guarda-agujas es perfecto para tener todas las agujas juntas y localizadas, apto para todos los públicos y rápido de hacer.



Os dejo el patrón para descargar AQUI. Una vez que lo tengáis impreso tendreis que cortarlo en la tela principal, el forro y guata. Ademas necesitaremos dos rectángulos de fieltro de 14x6 cm, que serán las hojas del libro donde pincharemos las agujas. Para terminar con los materiales, necesitaréis también un cierre, para no variar, yo he optado por un snap.



Como siempre, el paso a paso y el resto de información necesaria para confeccionar este proyecto esta toda recogida en el vídeo. Espero que os guste, os sirva y, por supuesto, lo pongáis en práctica.

8 comentarios :

  1. Hola Ana. Me encanta el post y sobre todo la tela de detalles de costura. Donde la has comprado? Es para un maletin de costura ke kiero hacerme desde hace tiempo y me encanta esa tela para mi proyecto. Un besito y gracias.��

    ResponderEliminar
  2. Que proyecto más bonito. La tela es preciosa. Donde la puedo conseguir ?

    ResponderEliminar
  3. Hola saludos de chile siempre veo sus videos y me gustan porque aprendo

    ResponderEliminar