22 de octubre de 2017

Estuche para el bolso.

Hoy os traigo un proyecto de costura práctica que tanto nos gustan. Nos vamos a hacer un estuche para el bolso, muy fácil que cura poco pero tiene bastante capacidad para llevar todo lo necesario localizado y al alcance de la mano.




Si sois como yo, de las que siempre lleva más de un boli, algún rotulador y varios cosas de papelería bonita en el bolso, este estuche te va a venir de maravilla. Es muy sencillo de hacer y si te gusta reglar cositas handmade es perfecto para que te quedes con la idea! Este estuche con un par de bolis bonitos dentro puede ser un regalo perfecto para más de una!

Se necesitan muy pocos materiales. Una par de telas bonitas, para exterior y forro, de 19x22 cm, una cremallera a juego de 20 cm y un trocito de cinta. Todo lo demás te lo cuento en el video.



Como os digo todas las semanas, espero que os guste, que paseis un rato agradable viendolo y que cuando lo termineis os pongáis manos a la obra!

3 comentarios :

  1. Me encanta y me lo apunto para hacerlo!!!
    Ya sabes que soy muy fan de tus tutoriales ;)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... este seguro que lo hago. Te he quedad genial, y gracias por el tutorial. Me voy a suscribir a tu blog ahora mismo. Me alegro de encontrarte por este mundo bloguero. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buwn canal. Podrias hacer una bolcita reciclable para compras

    ResponderEliminar