9 de septiembre de 2018

vuelta al cole. estuche dos bolsillos

No puede haber un Septiembre y una vuelta al cole sin un estuche nuevo. Este año vamos a hacernos un doble y extensible. La verdad que cada año cuesta algo más innovar, son ya muchos estuches los que hemos cosido juntas...


Para coser este proyecto no necesitamos nada nuevo, vamos a por en practica las técnicas de costura que ya dominamos a la perfección y que tantas veces hemos usado. Los materiales también son muy comunes y seguro que los tenemos todos por casa. Quizás los snap son lo más especifico, pero si no los tienes, puedes cambiarlos por corchetes o velcro. El resultado será el mismo.

La gracia de este estuche esta en combinar telas exteriores, le da el toque diferente y especial, pero bueno, lo dejo a vuestra elección. Necesitareis cortar 4 trozos de tela exterior, otros 4 de tela de forro y 4 de guata, todos de 20x18 cm. Además dos cremalleras de 20 cm y unos snap.



Como cada semana, el paso a paso lo tenéis en el video, espero que lo disfrutéis y os pongáis manos a la obra, que la vuelta ala cole esta ya mismo aquí!!!

1 comentario :

  1. Me encanta! Y lo voy a hacer si o si... pero tengo una duda y grande.. Cuando tengo la parte ya cosida embolsada en la otra que voy a coser hay algún truco para no coserlas juntas? Cómo coser muy al borde o algo así

    ResponderEliminar