9 de junio de 2019

bolsa para los pañales y toallitas del bebe. Version 2.

Como os dije en el ultimo video, quiero versiones alguno de los tutoriales que ya he compartido. Quiero intentar mejorar tanto la edición como la forma de coserlo, que sea todo mas facil y didáctico. Esta semana voy a empezar por esta bolsa para llevar los pañales y las toallitas del bebe.


Las medidas son exactamente iguales que las del tutorial inicial, que puedes encontrar AQUI, aun así te las recuerdo. La pieza principal tiene unas medidas de 35x27cm y la cortaremos en tela exterior, tela interior y guata. Para las partes que formaran los bolsillos, tenemos que cortar cuatro trozos de 17x27cm. Ademas necesitaremos unos trozos de bies y un cierre, yo como os podéis imaginar, usaré los snap.

La abertura para las toallitas la sacaremos de las toallitas que usemos o tengamos por casa, ya que las podemos encontrar de muchas formas diferentes, es mejor que lo adaptemos a lo que mejor nos venga.



Todo lo que necesitas saber para coser este proyecto, lo tienes explicado en el video, espero que os guste, creo que ha mejorado bastante respecto al primero...ya me diréis.

3 comentarios :

  1. Que bonita bolsa para los pañales ,las telas son monísimas ,gracias por compartir!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este hermoso tutorial!!😊
    Me encanta tu canal de costura!!

    ResponderEliminar