6 de octubre de 2019

estuche popcorn

Aunque el inicio de curso ya queda un pelin lejillos, no podía dejar de compartir un estuche con vosotros, ya es tradición en el blog. Por esta razón he elegido el estuche popcorn, que puedes usarlo también de neceser. Gracias a su capacidad y comodidad nos sirve perfectamente para estos dos usos, como mínimo. Seguro que a ti se te ocurre alguno mas.

Este estuche recuerda a los sobre de palomitas para el microondas, si lo tenemos vacío tiene un aspecto totalmente distinto a cuando esta lleno. Como te decía en la introducción de este post, tiene una capacidad enorme, los pliegues se abren dejando un espacio muy amplio. Ademas, al llevar la cremallera tan grande, al abrirla nos permite ver a golpe de vista todo los que tenemos en el interior. Es un estuche precioso.



Vas a necesitar muy pocos materiales para confeccionarlo, dos telas contrastadas de 32x36 cm, la misma medida en fieltro, una cremallera de 30 cm y un trocito de bies, te recomiendo que lo pongas a juego con las tonalidades de la tela interior, va a quedarte muy bonito.


Para que te anime a coserlo y veas lo fácil que es, te dejo con el video donde tienes el paso a paso detallado al máximo, espero que te guste y pases un rato agradable!

1 comentario :

  1. ¡Qué bueno! Justo hoy he subido a mi blog un neceser Vasilette, que sería justo el paso siguiente a este modelo. Me gusta mucho esta opción que nos traes. Además ayer me llegaron cremalleras como esa de mi pedido a Amazon.

    P.D.: lo de colocar bies es otro nivel para mí, tengo que aprender aún.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar