21 de marzo de 2013

CENTRO POMPIDOU DE PARIS

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y seguro que alguno tiene prgramada una escapada a París. Hoy os hablamos de uno de sus museos, EL CENTRO POMPIDOU.


La idea de hablaros de este museo ha surgido por las fotos que nos ha mandado María Jesús. Estuvo visitándolo y se acordó de mandarnos unas fotos donde salía nuestra FUNDA PARA LA CÁMARA DE FOTOS, inmediatamente se nos ocurrió la idea.

La arquitectura exterior del centro Pompidou contrasta fuertemente con los edificios vecinos. Renzo Piano y Richard Rogers fueron los arquitectos encargados del diseño, el cual fue toda una novedad en su época. Aunque en los años 70, cuando se construyó creó gran controversia, hoy en día goza de una gran popularidad.


El Centro Pompidou es un espacio cultural de los más visitados de Francia. Alberga en su interior el Museo Nacional de Arte Moderno, que incluye obras de  pintura, escultura, fotografía, arquitectura y cine pertenecientes al arte del S. XX

En su colección permanente podemos encontrar cuadros de Picasso y Miró entre otros. Os dejamos las fotos de María Jesús, luciendo nuestro COMPLEMENTO PARA LA CÁMARA DE FOTOS :



La entrada al Centro Pompidou tiene un precio de 13 euros y permanece abierto de 11 am a 9 pm, excepto los Martes, que es el día que cierra.

Y para terminar dar las gracias a Mj ( GRACIAS ! ), es un gustazo tener a gente alrededor que te ayuda y se acuerda de tí!



Conocéis este Centro? Qué os parece la idea de nuestra amiga para las fotos?

Feliz día para todos!




7 comentarios :

  1. Me gustan las fotos. Cuando vuelva a paris ire a visitarlo

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos!!! Aiixxx que envidia yo también quiero ir!! ^^
    //Airin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, se lo diremos a nuestra amiga MJ que el mérito es suyo!

      Eliminar
  3. Yo no he ido, me gustaria!!!! Que detalle poner la fundita de la camara, es monisima, un beso y feliz descanso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mj siempre se está acordando de nosotras, es lujo tener amigas así!
      Muchas gracias Silvia, igualmente!

      besos

      Eliminar
  4. Ole,ole y ole por esa fotografa q capta imagenes bonitas con una cámara bien vestidita.Muakkkk

    ResponderEliminar