29 de agosto de 2014

MI CANCIÓN DEL VERANO

Hoy empieza el último fin de semana de Agosto y aunque teóricamente el verano no acaba hasta el 21 de Septiembre, en la práctica con el final de Agosto casi que digo adiós al verano. Con todo el dolor de mi corazón, ya que yo soy de las que viviría eternamente en verano.

Por todo esto yo ya tengo decidido cual es mi Canción del Verano 2014. No es ni el tema de Enrique Iglesias, ni ninguna de las canciones del mundial, ni ninguna con las que nos han estado abrasando durante todo el verano. Es una canción que no paraba de sonar en Croacia, durante mis vacaciones, y que me encanta.


El tema es la versión remix que ha hecho Lilly Wood de Prayer in C. Es una canción muy muy chula que descubrí este verano en Croacia. Sonaba en todas las terrazas, club y playas y estoy segura que no tardará en oírse por aquí porque ya es número uno en un montón de países.

Cuando tengáis un rato escuchadla, ya veréis que ganas os entran de exprimir al máximo el último fin de semana de Agosto.


Vosotros habéis elegido ya canción para recordar este verano? Contadme cual es, me encanta descubrir canciones nuevas!

Ana.


8 comentarios:

  1. La mía la he escuchado por primera vez al lado de alguien muy especial y se ha convertido en mi canción del verano, y también en nuestra canción *__* https://www.youtube.com/watch?v=JkK8g6FMEXE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh!!!
      en cuanto llegue a casa la escucho!!!

      Eliminar
  2. Ay! Que se nos acaba el veranito! Que pena...pero todavía quedan algunos coletazos...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si!!!!! y hay que exprimirlos todo lo que podamos, hasta que no quede ni una gota!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    LLego desde Crative Mindly y me encantan las limosneras. Esa tela de Mapamundi es preciosa.
    Gracias por la aportación para el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca,
      muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho que te gusten las limosneras y muuuucha suerte para el sorteo de Creative Mindly

      besos

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de post y descubrir canciones nuevas, siempre me llevo unas cuantas incorporaciones para mi ipod :P Yo este verano me quedo con Stolen Dance de Milky Chance, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariló, la verdad que las canciones son una parte muy importante de nuestras vidas, verdad? siempre ligadas a momentos importantes.
      No conozco tu canción , en cuanto tenga un rato la escucho!

      Eliminar