11 de marzo de 2015

FAVORITOS DE FEBRERO

A partir de este mes me sumo a ir contando cuales han sido mis cosas y actividades favoritas de cada mes. Me parece una idea genial para conocernos un poco mas, cotillear un poco ( que nunca esta de más, verdad? ), dar ideas y si de paso descubrís algo nuevo, mejor que mejor. There we go!!!


Llevo todo el mes comiendo estos chicles del Mercadona. Los compré por cambiar de sabor, sin muchas expectativas y me han encantado!! Tienen el sabor de los chicles de toda la vida, cuando los chicles sin azúcar ni existían, os acordáis? Están buenísimos y el sabor dura mucho tiempo, probadlos.



En este post, os contaba que me encantaban las mochilas Fjallraven. En Navidad me regalaron una y desde entonces no me la quito. No me acuerdo cuando fue la última vez que lleve un bolso. El estilo me encanta, es muy cómoda y puedo llevar todo lo que quiera ( bien es cierto, que al final llevo siempre más de lo que necesito, pero la culpa no es de la mochila! ).


De los 28 días que tiene Febrero, creo que 24 habré usado la base de maquillaje Hello Flawless de Benefit, siempre aplicada con la mofeta de Real Techniques. Es una base muy amarillenta que me viene perfecta para las rojeces, es muy ligera, no pesa nada en la cara y lleva factor de protección 25. De momento sigo con ella, ya veremos si a lo largo de Marzo cambio.


Como actividades craft, lo que más he hecho en Febrero ha sido el crochet y más concretamente los proyectos del libro Tendre Crochet. Me ha dado por ahí, no se ni como he dejado tan de lado a la máquina de coser, con lo amigas que somos!

Cuando le doy mucha cera al crochet se me estropean un montón los dedos, así que os cuento cual es mi solución milagrosa, la crema de Deliplus Para Todo. Para mi es mano de santo, me deja la piel suave, se absorbe muy rápido y no llega a los dos euros, la conocéis?


Para mi un favorito indiscutible de estas fechas son los Mimosos, me encantan!! Su color amarillo intenso, los suaves que son sus flores, lo bien que huelen y por supuesto, te dan la entrada a la primavera. 


Termino los favoritos de este mes con una serie ( este mes no he tenido suerte con los libros que me he leido ) . Si os gusta la novela negra nórdica, seguro que la primera temporada de The Killing os va a enganchar desde el primer capitulo, no os digo más.



Coincidimos en algo? Contadme cuales han sido vuestros favoritos del mes de Febrero!!!

Ana.


5 comentarios :

  1. I love chicles de mercadona!! Voy en busca de una mofeta perfecta...a ver si me hago con la nueva de Real technics es mas larguita creo!!
    Me encantan estos pista, escritos y en you tube, y luego no me animo a hacerlos...a ver si voy seleccionando favoritos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta mofeta es la que mas me gusta de todas las que tengo, pero lanueva tienuna pinta buenisima! yo tb la tengo en la lista!

      A mi tb me gustan muchos estos post y videos, siempre descubro cosas nuevas, animate a hacer alguno!!! me encantaría verlo!

      Eliminar
  2. Coincido contigo con la serie y las mimosas,son tan lindas!!

    ResponderEliminar