21 de septiembre de 2015


Esta semana os traigo un vídeo distinto a los que normalmente publico los Domingos. Os voy a contar como me inicié yo en el mundillo del crochet, los recuerdos que tengo de mi infancia y las cositas que yo considero imprescindibles para ponerse a tejer. Empezamos?

En este moodboard os enseño cuales son mis imprescindibles, a golpe de vista los tenéis todos, pero en el vídeo ( que os dejo al final del post ) os lo tengo todo detallado y enseñado por arriba y por abajo con todo detalle.



Yo empecé tejiendo cestos de trapillo, en mi opinión es la mejor opción para empezar. Los puntos, al ser tan grandes, se visualizan muy bien, se avanza rapidísimo y en un rato se obtienen resultados. Todo esto hace que te motives para seguir tejiendo y cogerle cada día más el gustillo.

Cuando los cestos de trapillo estuvieron dominados, entré en el maravilloso mundo del amigurumi y una ventana de preciosidades se abrió para mi...el inconveniente que encuentro a estos muñecos es que se me hacen muuuy pesados...


Mi última pasión ganchillera son los granny square, en ello estoy metida ultimamente tejiendo la colcha que proponen desde el blog de estraperlo. Es un blog que he descubierto hace un par de semanas y que me tiene como loca tejiendo grannys sin parar. Si no queréis quedar enganchadas, no paséis por este blog, una vez que veáis las cositas que propone no habrá marcha atrás.


Nada más que añadir por aquí, todo lo demás os lo cuento en el vídeo, espero que os guste y paséis un rato agradable.


Ana.


3 comentarios :

  1. Wow. Creo que me voy a apuntar a lo de la manta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión! Me alegro mucho de que te haya gustado el Proyecto Colcha 2.0 y de que te hayas animado a empezarlo :) Aquí en Asterdam ya hace bastante frío por lo que yo ya he podido estrenar la mía en el sofá! Un beso. Maria

    ResponderEliminar