11 de octubre de 2015


Esta semana os traigo un vídeo que me habéis pedido mucho, cómo coser cremalleras. Me soléis decir que os gustaría ver como las coso cuando aparecen por los tutoriales. Normalmente no lo grabo porque el vídeo se alargaría más de la cuenta y no quiero que os aburráis y no terminéis de ver el vídeo.


Me he animado a grabar el paso a paso, explicándolo todo con calma y dando todos los detalles que me parecen interesantes, así cuando haga tutoriales que necesiten cremalleras podéis venir y verlo con tranquilidad. Yo dejaré siempre el enlace en los vídeos para que no os cueste trabajo llegar y lo tengáis a mano.

Aprovechando que necesitaba una bolsita, os cuento cómo poner la cremallera con forro y cómo adaptar la tela a la cremallera que queramos coser. Añadir un tirador en la cremallera es otro detalle que me encanta y que pongo siempre, facilita mucho abrir y cerrar y hace el proyecto mucho más mono.



Como os digo cada semana, os dejo con el vídeo, espero que os guste, que paséis un buen rato con el, que os animéis a coser proyectos con cremalleras y nos vemos la próxima semana!


Ana.


1 comentario :

  1. Hola yo tengo una maquina portátil tipo la que sale en tu video pero no consigo poner una cremallera tengo ese mismo presatelas pero no consigo mover la aguja me podrías decir como la mueves

    ResponderEliminar