8 de noviembre de 2015


Esta semana comenzamos con los tutoriales de Navidad, así tenemos tiempo de sobra para hacer nuestros propios adornos. Durante este mes o voy a proponer DIY relacionados con la decoración navideña, para que decoremos a nuestro gusto o para hacer regalitos handmade. 

La primera idea que os doy es este Árbol de Navidad en tela y 3D, es un proyecto muy fácil para empezar, apto para todos los niveles y muy facilmente adaptable al tamaño y decoración que necesitemos.


Para hacer este primer DIY necesitamos cortar tres triángulos que deberán tener dos lados iguales ( en el vídeo tenéis las medidas de los míos por si os queréis guiar por el ), relleno de cojines y el adorno que elijamos, yo lo tenía claro, los madroños rojos no pueden ser más navideños.

Mi árbol es todo del mismo color, pero si queréis poner diferentes telas,sólo tenéis que cortar los triángulos iguales dos a dos y os quedarán las ramas de distintos colores.



Es importante que os toméis vuestro tiempo para rellenarlo y que os quede bien gordito porque será mucho más bonito. Otro consejo que os doy es que no os molestéis mucho a la hora de cerrar las costuras una vez que tengáis el árbol relleno porque no se van a ver. Es suficiente con que lo dejéis bien cerrado para que no se salga el relleno.


Como siempre, termino con el vídeo del paso a paso. Espero que os guste la idea y os animéis a poneros manos a la obra, que así cuando llegue el momento poner la decoración navideña lo tengamos todo preparado.


Ana.


8 comentarios :

  1. Cambio de look, no???? Qué blog tan chulo te ha quedado!!!!
    La idea del árbol es perfecta..... qué ganas de Navidad :-)
    Un besazo
    Ana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      pues sí hace unos meses le di un lavado de cara que falta le hacía! pero ya estoy pensando en volver a cambiar jejejeje...

      Estos arbolitos quedan muy monos en cualquier rincon y son facilísimos de hacer!

      un besito!

      Eliminar
  2. que mono, aunque como sabes lo mio es el papel y ya tengo la composicion que voy hacer espero que me de tiempo ,tiene curro y espero que quede tan bonito como este, bessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te quedan de lujo porque con el papel se hacen virguerías!!

      besos

      Eliminar
  3. es hermoso ademas de poco complicado!!un encanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es facilísimo, como me gustan a mi las cosas...que sean fáciles, rápidas y resultonas!

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog. Gracias por compartir todas estas ideas y sabiduría. Nos ayudas a los principiantes a animarnos hacer muchas cositas.
    Si me permites la sugerencia, y relacionado con la navidad, podrías hacer un tutorial sobre como hacer una funda para una botella de vino, regalo más que común en estas fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      es un placer que os guste y os paséis a decirmelo, me hace mucha ilusión.

      Me apunto la idea, si saco un rato os la hago!

      Eliminar