29 de diciembre de 2015

Esta semana os traigo otro paso a paso de los que más os gustan, vamos a hacer este neceser con pinzas. A muchas de vosotras os gusta regalar cosas hechas con vuestras manitas y que mejor época que la Navidad para regalar handmade, verdad?


Os dejo AQUÍ el enlace para que descarguéis el patrón de la parte inferior exterior, una vez que lo tengáis preparado y con la tabla central preparada, os indico en el vídeo como sacar el resto de piezas en función de vuestro patrón, de esta forma os quedará totalmente ajustado y perfecto a vuestro neceser.


Es un proyecto muy bonito y muy práctico para el día a día, los viajes, el gimnasio o perfecto para hacer un regalo, seguro que quedáis como reinas jejeje.

Yo siempre digo que las telas bonitas son el 70 % del éxito, tienes mucho ganado de antemano y con estas de Ulalatela, acertarás seguro, si tienes pensado hacer un regalo y será un placer coser con ellas ( y tan bien una pena meterlas la tijeras porque son muuuy bonitas )


Como siempre, termino con el vídeo ( no olvidéis descargar el patrón antes ). Espero que os guste, os venga bien la idea y si lo hacéis enviadme una foto, que me hace muchas ilusión ver el resultado de vuestras cositas.


Ana.


2 comentarios :

  1. Gracias por el patrón!!!
    No me he resistido y lo he cosido en un ratillo, jejeje!
    http://www.kiwakawaii.com/2015/12/53-rums-y-un-ano-mas-que-se-termina.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace tiempo que vi este neceser en tu canal de youtube y como muchas, lo puse en mi lista de "cositas pendientes por hacer"; ahora que me he decidido y voy a imprimir la plantilla, no puedo, no se puede abrir el archivo, no se si le ha pasado a alguien más, y si tiene solución para que lo pueda imprimir y ponerme manos a la obra.
    A ver si me puedes ayudar.
    Muchas gracias.

    Lidia.

    ResponderEliminar