5 de febrero de 2017

DISFRAZ DE Mr POTATO. DIY

Esta semana participo en el desafio de Handbox con Ribes&Casal y os propongo un disfraz de Mr Potato muy fácil, asequible a todos los públicos y económico. Además, vais a aprender a sacar vuestro propio patrón para que el disfraz os quede perfecto.


Todas las telas las he conseguido en tiendatelas.com que es la tienda on line de Ribes&Casal, es una web muy fácil de usar, tienen una variedad enorme de telas y un servicio rapidísimo. En la cajita de información del vídeo os he dejado el link directo a todos los materiales que yo he usado.



El disfraz que os propongo es el mítico Mr Potato,  ( quien no ha jugado alguna vez con el? ) al que podréis versionar de la forma que más os guste. En mi caso he sacado el patrón usando un body de bebe de guía,  si os animáis a hacerlo para adulto, deberéis seguir los mismos pasos usando una camiseta o un jersey.

Para las diferentes piezas de la cara de Mr Potato, además de las telas necesitaréis relleno ( yo he usado el de un cojín ) y trozos de fieltro, os recomiendo que tenga unos 5 cm de ancho. Para terminar de fruncir la parte del bajo del disfraz he usado goma de 5 cm.



Todo el paso a paso os lo dejo en el vídeo, como siempre y os comento que el disfraz más votado de todos los participantes en el desafío Handbox tiene premio !!! Así que, si os ha gustado mi propuesta os invito a que me votéis jejejeje

2 comentarios :