24 de febrero de 2019

como coser botones a maquina

Esta semana os voy a enseñar a coser botones con la maquina de coser. Para ello vamos a necesitar un presatelas especifico, muy fácil de usar y con el que los botones estarán listos en un abrir y cerrar de ojos

Es un prensatelas de los que yo considero muy sencillo de usar y que nos facilitan mucho el trabajo, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo y, por lo menos a mi, me gusta mucho mas coser ropa handmade. 

Puedes encontrarlo sin problemas en cualquier tienda de tu ciudad, pero de todas formas te dejo AQUI un enlace donde lo puedes comprar on line. No tiene perdida, su parte azul lo hace inconfundible.

Me parece un complemento muy bueno para nuestras maquinas de coser, con el que ahorraremos tiempo y los resultados son inmejorables. Te dejo todo lo que necesitas saber sobre el en el video de esta semana. Espero que os guste y paséis un rato agradable con el...nos leemos.

2 comentarios :

  1. ¡Genial! Había visto más tutoriales sobre cómo coser botones a máquina, pero el tuyo me resulta mucho más claro. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado. Me ha encantado

    ResponderEliminar